La versión básica del traje de Papá Noel con chaqueta que ofrecemos está confeccionada con resistente forro polar y ribeteada con un acabado en pelo de 2 cm de longitud.
Este conjunto contiene 11 elementos.
Con semejante disfraz, puedes estar seguro de que nadie reconocerá a la persona que lleva el traje de Papá Noel.
¿Por qué vale la pena elegir un traje de Papá Noel de forro polar con chaqueta?
Nuestro
traje básico de Papá Noel con chaqueta está hecho de suave y resistente forro polar en color rojo intenso, además tiene un acabado en pelo sintético con una longitud de pelo de 2 cm y un ancho de 7 cm en color blanco nieve. El traje se puede lavar a máquina a una temperatura de 30 grados sin riesgo de teñir el acabado en pelo. Un modelo muy popular. La mejor relación calidad-precio.
El traje está disponible en las tallas M (160-174 cm), L (175-190 cm) y XL (191-200 cm); para más detalles, consultar la pestaña
Tallas exactas.
¿Qué puedes encontrar en el conjunto de traje de Papá Noel de forro polar con chaqueta?
El conjunto incluye: chaqueta, pantalón y gorro de forro polar, barba (30-40 cm) y peluca, cinturón de cuero con hebilla metálica, fundas de terciopelo para las botas, barriga postiza, gafas con cristales no graduados + estuche, saco para los regalos (110x140 cm).
La
chaqueta de Papá Noel tiene cierre de cremallera, dos tiras de velcro muy resistentes y un cinturón, lo que garantiza que no se desabrochará durante tu actuación. El bolsillo exterior es el lugar perfecto para guardar objetos pequeños, como los caramelos para los niños.
Los
pantalones de Papá Noel se adaptan fácilmente a cualquier complexión gracias a una goma elástica.
El
gorro es un elemento imprescindible del traje, el que nosotros ofrecemos está rematado con un elegante y esponjoso pompón de 7 cm de diámetro.
El cinturón de forro polar del conjunto plantea el riesgo de que este pueda desatarse de forma inesperada. Por ello, conviene ceñirse un
cinturón de cuero robusto y ancho (7 cm) y, de esta forma, asegurarnos de que Papá Noel no será desenmascarado. El cinturón es lo suficientemente largo (165 cm) como para adaptarse a cualquier tamaño de barriga: es posible realizar un ajuste exacto gracias a los 26 orificios y a las dos trabillas. Será adecuado tanto si se utiliza la barriga postiza como sin esta. Tampoco hay que temer por la durabilidad del producto, nuestro cinturón está hecho de cuero ecológico y reforzado adicionalmente con una inserción textil que no resulta visible. La hebilla de gran tamaño (9 cm) de color oro claro es un bello adorno, que acentúa el encanto del traje de Papá Noel.
Las
botas de Papá Noel son un excelente complemento para el traje. Han sido cosidas en terciopelo resistente y decoradas con pelo sintético, idéntico al del traje de Papá Noel. Las fundas se adaptan a cualquier bota y se sujetan de forma muy sencilla (dos gomas elásticas pasan por debajo de la suela de la bota y una goma elástica sujeta la “caña” a la altura de la pantorrilla). Al utilizar este tipo de fundas se puede tener la seguridad de no ser reconocido. Atención: la numeración que figura en la pestaña
Tallas y opciones es orientativa y se aplica a la situación en la que las fundas se llevarán sobre botas de invierno; cuando se utilicen junto con un calzado más ligero (por ejemplo, zapatillas deportivas, zapatos o pantuflas), también serán adecuadas para un calzado 2 números mayor que el indicado. También se puede optar por botas altas de cuero ecológico o por unas lujosas botas de Papá Noel de cuero natural.
La
barba de Papá Noel, incluida en el conjunto con una
peluca, es el complemento perfecto para el traje de Papá Noel. La barba es blanca y sus suaves cabellos están dispuestos en delicadas ondas de 30-40 cm de largo. En la pestaña
Tallas y opciones también hay disponibles barbas más largas. La barba se fija mediante dos gomas elásticas y, si es necesario, con un pegamento especial para barbas (
comprar aquí). La peluca cubrirá el pelo y las orejas de Papá Noel, así como las gomas elásticas que sujetan la barba. Un conjunto fidedigno para un Papá Noel moderno.
Las
gafas a juego con el traje de Papá Noel son un elemento importante del disfraz. Las nuestras tienen cristales no graduados. Las gafas vienen con un resistente
estuche para que no se dañen accidentalmente. Su aspecto puede diferir del presentado en la foto, pero siempre será un estuche resistente, forrado por dentro con tela.
La
barriga postiza, que quedará sujeta bajo la chaqueta de Papá Noel, permitirá que incluso un hombre delgado asuma con facilidad el papel de este personaje. Las amplias posibilidades de regulación permiten una adaptación perfecta a la silueta, para que la barriga tenga un aspecto natural y Papá Noel tenga soltura en sus movimientos. Se anuda al cuello, tiene un cierre de broche en la cintura y, además, unas gomas elásticas de sujeción en las piernas para que la barriga se mantenga en su sitio. Está fabricada con un tejido de color rojo, de algodón en la parte que toca el cuerpo, para que Papá Noel no pase demasiado calor. Se trata de un complemento indispensable del traje de Papá Noel para los hombres de constitución delgada.
¿Qué sería de Papá Noel sin su
gran saco rojo repleto de regalos? Sus impresionantes dimensiones, 110 x 140 cm, realmente permiten guardar una gran cantidad de paquetes, y el hecho de que esté fabricado con tejido de dril (una lona gruesa y resistente) y cosido con doble costura hace que pueda resistir incluso cargas pesadas. El saco de Papá Noel dispone de un cordón de cierre para que no se caiga ninguno de los pequeños objetos que haya en su interior. Además, el saco es de doble cara, por lo que si se ensucia, puedes darle la vuelta y podrás seguir utilizándolo. Se trata de un complemento importante del traje de Papá Noel.
¡Un sólido traje de Papá Noel para todos!
Nota: este producto no incluye los guantes ni la camiseta que aparecen en las imágenes. Estos productos pueden adquirirse por separado.